Las divas no flequillo Llevan

Tengo que reconocer que siempre había pensado que una blogger no era más que una chica con muchas ganas de protagonismo (y mucho dinero), pero mi visión sobre ellas cambió hace unos días, cuando unas bloggers vinieron a la Escuela donde estudio diseño de moda, a dar una charla sobre sus blogs.

Al conocerlas en persona, descubrí que un blog es muy personal, que cada persona es un mundo y que todos tenemos cosas que contar que sorprendentemente pueden interesar a otros.

Así me decidí a abrir un blog, con mi primer post “Las divas no llevan flequillo”, que define muy bien la idea que tengo yo de un blog, mi blog.

Me he dado cuenta con el tiempo de que pasan los años y yo sigo llevando flequillo, es algo que me caracteriza, hace que me sienta cómoda, incluso ha llegado un ser algo que me representa. En ese mismo espacio de tiempo, me doy cuenta de que nunca seré una diva, porque ellas nunca llevan flequillo y eso… Me gusta.

Así que mi blog hablará de Moda, (algo alternativa o mas bien cómoda y urbana) de Peluquería, (ya que me dedico a ello) de Música y de Diseño y todo ello económico, sencillo y funcional.

Dejo el enlace con los blogs de las chicas que me animaron a abrir el mío, ya de que son muy  distintos entre ellos, aunque todos muy interesantes.

azaharajs.blogspot.com

tumbetcloset.blogspot.com.es

letmedream.es