Moderna de pueblo

Hace ya más de un año que soy fan incondicional de Raquel Córcoles y Marta Rabadán de Moderna de pueblo. Estas chicas me cautivaron con sus viñetas a través de Facebook, y poco a poco fui descubriendo más cosas sobre ellas.

Estas viñetas explican las historias de una chica de pueblo que vive en la gran ciudad, en un ambiente muy “indie”, nos explica su visión de la ciudad, de las personas, pero sobretodo de los chicos.

Como buena fan, sigo sus viñetas en el blog http://modernadepueblo.com/ y tengo en mi propiedad los dos libros que han sacado a la venta “Soy de pueblo” y “Los capullos no regalan flores”, los recomiendo a todas, pero sobretodo a las “modernas de pueblo” como yo, que os trasladasteis a la ciudad y luchasteis por sobrevivir entre los “urbanitas originarios”. 😉

En definitiva, este post es porque he visto que Moderna de pueblo saca un nuevo libro el 15 de mayo, llamado “Cooltureta“, tiene muy buena pinta, yo seguro que me lo compro!

Os dejo unas de mis viñetas preferidas!

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Standard

Leave a Reply

