No soy para nada una experta musical, aunque si recuerdo en mi cerebro cada sonido que escucho, llame o no llame mi atención desde que tengo razón de ser. La música es primordial en mi vida, la necesito.
Dicho esto, he de decir que intento aprovechar mi memoria musical para recordar esos sonidos que sí valen la pena. El Indie, en mi opinión, es uno de ellos.
Hace unos cuatro o cinco años, “descubrí” una discoteca en Palma llamada “Cultura Club”, y a raíz de ella la música Indie. Al principio sonaba como algo parecido al rock que yo conocía, aunque en algunos momentos, el Dj pinchaba algo con un toque más Pop que le daba distinción.
En cinco años he descubierto mucha música de este estilo y he de reconocer que me tiene completamente cautiva, al igual que el estilo que la envuelve, que en mi opinión es una mezcla del grunge y el rock.

Leave a Reply

